Top Social

16 de septiembre de 2013

KROUS® Mascara Orgánica Dizao: LA MÁSCARA

Buenos días!!!

Hace unos meses os hablaba de mi primera toma de contacto con Krous® (aquí), os comentaba que para mi fue todo un descubrimiento en lo que se refiere a la cosmética y al cuidado corporal ya que están especializados en Alta Cosmética Natural.




Poco a poco Krous® ha ido añadiendo firmas a su selecto catálogo y entre ellas actualmente nos encontramos con Dizao Organics, una casa de origen estadounidense y que elabora sus productos con componentes orgánicos casi en su totalidad.


Hoy me gustaría mostraros como primera toma de contacto con Dizao Organics vía Krous® su Máscara Orgánica.   Es una máscara 4 en 1 que nos aporta volumen, longitud, efecto curva y un tratamiento intensivo para nuestras pestañas.  Ésto es lo que promete y ésto es lo que hace, no se le puede poner un pero, ni una pega ni una molestia. Simplemente la podríamos definir como "la máscara".  Actualmente no recuerdo ninguna máscara de pestañas que haya conseguido darle a mis pestañas esas tres cualidades, además de cuidarlas con un acabado tan perfecto y tan pulido.


Su packaging sencillo, útil y elegante.  Sin estridencias y sin nada que le sobre ni que le falte le confiere un aspecto que hace que me guste todavía más.


Es de origen 100% natural y 95% orgánica, lleva extracto de salvado de arroz orgánico y granos de café, no me digáis porque pero a mi me huele a cacao.  Supongo será por la mezcla de componentes naturales.


El dispensador es perfecto ya que no deja escapar ni una gota más de producto del que se necesita dejándolo impregnado de la cantidad perfecta para maquillar la pestaña y el goubillon es simplemente una maravilla.  De tamaño medio y fibras oblicuas las peina sin necesidad de tener que usar posteriormente cepillos para retirar excesos.  Su densidad perfecta en inicio y con cualidades intactas dos meses después de usarla a diario y sin descanso me parece algo tan difícil de encontrar en el mercado como digno de no ser obviado.

Os comentaba que es un tratamiento intensivo ya que refuerza las pestañas sin causar irritación de la mucosa de la membrana del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suavizándolas a la par. 

Ingredientes muy interesantes como el extracto de salvado de arroz orgánico que restaura pestañas débiles y dañadas, los granos de café orgánico conocidos por contribuir al crecimiento de las pestañas o la cera de carnauba orgánica que confiere a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevándola y dándola una curva preciosa hacen de esta máscara como os decía una insustituible en mi día a día.

A día de hoy me parece que no tiene rival, las verdades absolutas como ésta cuesta decirlas pero cuando algo es tan magnífico merece que se le reconozca.

El resto de ingredientes para curiosas y freaks como yo aquí lo tenéis:  

Water (Agua), Organic Chamomile Hydrosol (Matricaria Recutita), Organic Beeswax (Cera Alba), Organic Carnauba Wax (Copernicia Cerifera), Organic Coffee Powder (Coffea Arabica), Organic Rice Extract (Oryza Sativa), Organic Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus), Organic Corn Starch (Zea Mays), Shellac, Organic Lemon Peel Extract (Citrus Medica Limonum), Organic Grapefruit Seed Extract (Citrus Grandis).


Ahora os pongo el antes y el después de mis pestañas rígidas, cortas y que miran hacia mis pies constantemente y vosotras mismas juzgaréis el resultado.


Antes...




Después...sin rizador, sin peine y con una sola capa!!!





Que os ha parecido???  Lo que yo decía, "La Máscara"

La tenéis disponible en la web de Krous® y yo que vosotras me daría prisa, que vuelan!!!

Hasta pronto



4 comentarios on "KROUS® Mascara Orgánica Dizao: LA MÁSCARA"
  1. Desde luego te va fenomenal! Me da mucha curiosidad esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sí es fenomenal, te va a encantar seguro!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. uuooo pareces un anuncio de pestañas de las que luego llevan unas superpostizas jajajaj, pero a ti te creemos, sabemos que no hay truqui. Me ha encantado esta máscara, y si además es natural la quiero probar yaaa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto??? Todo lo que te pueda decir de ella es poco, de verdad que es una auténtica y genuina maravilla!

      Eliminar