Top Social

24 de junio de 2013

KROUS®: Alta Cosmética al alcance de todos

Buenos días,

Hoy os traigo algo muy especial para mi, hace unos meses cuando empecé mi aventura con el blog un  día por casualidad me topé con una tienda online muy especial cuyo nombre ya os adelantaba en el título:  



Krous® , es una tienda especializada en Alta Cosmética Natural y que está comprometida en ofrecer la mejor calidad al mejor precio, algo que hoy en día es tan difícil de ver como de poder conciliar en cualquier terreno comercial, pero que ellos consiguen gracias a su dedicación, compromiso y a su esfuerzo diario.  Son varias las señas de identidad y valores que les caracterizan y resultan asombrosos lo cuidadosos y minuciosos que son en todos y cada uno de sus pasos:  el equipo Krous® localiza, valora y revisa minuciosamente las composiciones de cada uno de los productos que representan para descartar aquellos que contengan ingredientes no saludables y no deseables para nuestro organismo.  Todos sus productos están testados para que de óptimos resultados y el cliente quede totalmente satisfecho.   Por otra parte, eligen firmas que se preocupan y cuidan del medio ambiente y no testan en animales.

En la actualidad nos tientan con estas firmas:
Como podéis comprobar todas, absolutamente todas, de alta cosmética. Si hacéis click en cada una de las firmas os llevará directamente sobre la sección de cada una en la web de Krous®.  Dentro de ellas, si cabe lugar, todo está organizado por secciones y por tipos de tratamientos perfectamente todo organizado para que podamos escoger lo que más se adapta a nuestras necesidades.  Si estáis cerca de su tienda física  de Mollet del Vallés (BCN) os aconsejo que os paséis a disfrutar de la técnica de depilación de HairExpil (Sugaring), depilado mediante pasta de azúcar a base de agua, limón y claro está azúcar.  Y bien digo disfrutar, porque con ésta técnica además de que estaréis la mar de entretenidas viendo como se moldea la pasta de azúcar, entraréis en un mundo de sensaciones en lo que a depilado se refiere.  Os dejo la dirección completa para las que sean afortunadas y estén cerca puedan reservar una cita porque de verdad, merece muchísimo la pena:

Tienda Krous 
c/ Anselm Clavé, 42  
Mollet del Vallés (BCN) 
Tlf. de Reservas  93 179 62 74

Como ya habréis notado soy una gran admiradora de Krous® no solo por filosofía y por valores, sino también  porque cuida de nosotros en términos económicos y eso a la larga se nota y es importante aunque he de decir que estoy muy sorprendida de lo que cunden los productos.

Precisamente de ésto os quería hablar ahora, después de esta "breve" presentación de Krous® , he tenido la oportunidad de probar varios productos de las líneas de Natura Sibérica.  Personalmente ya conocía la marca y soy usuaria de su Jabón Negro Nórdico Detox y por supuesto lo que os muestro a continuación ha sobrepasado mis expectativas con creces.





Para romper un poco con la tónica habitual voy a abrir la reseña con un producto para el cuerpo sin el que yo a día de hoy se me hace raro completar mi momento relax de cada semana.  Os estoy hablando del Peeling con Cedro corporal a base de sal Detox de Natura Sibérica.  En realidad, no es que lo complete es que lo inicia ya que se aplica sobre la piel seca con movimientos de masaje en las zonas problemáticas y evitando las partes íntimas.  Se aclara con agua y listas para seguir con nuestro momento spa.



Este peeling contiene una fórmula con el 100% de ingredientes de origen natural, algo que a día de hoy creo que lo tiene nadie.  No contiene conservantes, ni aceites minerales, ni aromatizantes.

Esta hecho a bases de plantas silvestres de Siberia y Extremo Oriente, aceite orgánico de cedro, amaro y sal natural siberiana.  No os cuento más sobre las propiedades porque quiero dedicarle un post entero a este peeling que me ha devuelto gran parte de la circulación perdida a mis piernas.


Os dejo unas fotos con su textura y su formato, no tengáis miedo que el frasco no es de cristal y si se os cae no se os romperá, otra cosa en la que Krous®  y Natura Sibérica han pensado muy acertadamente.

Ahora sí os comienzo ya la parte facial, al pedirles asesoramiento para elegir que faciales irían mejor con mi tipo de piel me recomendaron primero este loción:


Es la Loción de Natura Sibérica para piel grasa/mixta.  Esta loción es una leche limpiadora muy, muy ligera que al aplicar casi se convierte en agua fundiéndose en nuestra piel.

Hecho a base de sophora japonesa, melisa y proteínas de trigo limpia la piel con suavidad, la hidrata y la prepara para recibir los posteriores cuidados que vayamos a proveer a nuestra piel, así como además le aporta un extra de frescor y una luz natural que hace que la piel esté más saludable día a día.
Gracias al extracto de sophora se refuerza la piel, se regula el equilibrio lipídico y favorece los procesos de regeneración de la piel, la melisa ayuda a alisar y a calmar la piel y las proteínas de trigo favorecen la reparación de la estructura de la piel, nutriéndola y dejándola suave y aterciopelada.
Por todas estas propiedades se ha convertido en un básico para mi a la hora de maquillar novias o en maquillajes para eventos que tienen que soportar horas bajo focos o bajo horas de exposición al sol.  Aplicando ésta loción en la previa preparación de la piel hay un antes y un después en el resultado final del maquillaje.


Su forma de uso es muy sencilla se aplica un poco de tónico, como una almendra sobre un disco de algodón y se limpia con ello la piel de rostro y cuello.  Y no se retira, no deja película.  



Sobre estas líneas veis otro producto que se mantiene en la misma línea de hidratación y equilibrio para piel grasa/mixta, en este caso el Mus Limpiador de Natura Sibérica.  La primera impresión que te da esta espuma es de suma limpieza simplemente por el aroma, de increíble textura ligera pero que al emulsionar con agua se vuelve lo suficientemente consistente arrastrando cualquier resto de suciedad o impureza que pueda haber en el rostro.


Contiene también sophora japonesa, manzanilla y saponaria roja y conserva la hidratación en un nivel perfecto.  A veces los limpiadores para nuestro tipo de piel son tan astringentes que dejan una sensación de tirantez muy poco cómoda en la piel.  Nutre y deja una sensación de frescor que se agradece bastante.  La sophora ya sabemos lo que hace, la manzanilla calma y protege la piel además de tener efectos antibacterianos, y la saponaria roja limpia la piel con suavidad y refresca.

Con tan solo la cantidad de una pequeña avellana emulsionamos sobre la piel húmeda y realizamos un suave masaje sobre la piel, aclaramos con abundante agua y listo.

Antes de despedirme de vosotras quería remarcar que te atienden personalmente, si tienes alguna duda como me pasó a mi y es que detrás de Krous® hay personas con pasión y entusiasmo que cuidan de su trabajo y eso se nota.

Productos sencillos de aplicar, con ingredientes naturales y aunque no me gusta hablar de precios en el blog, os invito que naveguéis por la web de Krous® para que comprobéis que todos estos productos, están a precios realmente asequibles.  

Porque conformarse con algo mediocre si podemos tener alta cosmética a nuestro alcance???

Hasta pronto!

7 comentarios on "KROUS®: Alta Cosmética al alcance de todos"
  1. Que buena pinta tiene todo lo que nos cuentas, yo no conocía esta firma, pero ya me han entrado ganas, muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther te van a encantar, tienes que probarlos. A ver si te los enseño en persona y además son muy muy asequibles y cundentes.

      De ésto tenemos que hablar a foooondo!!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola...

    No conocía la marca, tiene una pinta estupenda!
    Me ha encantado descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora por GFC. Saludos!

    Y si te apetece puedes visitarme en:
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys!! Encantada, antes de responderte ya te he visitado y seguido en tu blog, que me ha encantado. Cómo es posible que no te conociese???

      Mi gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tus palabras!
      La verdad si que es una pena que no nos conociéramos pero espero de verdad que haya más oportunidades. Un beso y estamos en contacto!

      Eliminar
  3. Madre mía FMWB,
    Que te puedo decir de Natura Sibérica a parte de que me encantan y me encantan los productos.
    La relación calidad-precio es insuperable y los productos increíbles.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te voy a contar yo que tu no sepas. A ti ni te los presento jajajajaja

      Un abrazo

      Eliminar