Top Social

26 de julio de 2013

Beauty Party en Jardín Fortuny

Parece que fue ayer cuando andaba yo navegando por estos mundos bloggers y vi que Inma aka. BeautyVictim organizaba una de sus famosas Beauty Parties.  Aunque no las tenía todas conmigo de ser una de las elegidas ya que todavía me ando casi casi en pañales me dije: Silvia, apúntate a ver si tienes suerte...  Dicho y hecho!!! Casi me da un parraque cuando vi la lista provisional de blogs admitidos ahí estaba yo FromMadridWithBlush (toma, toma, toma!)



Inma nos convocó y reunió el día 20 de Junio a las 16:30 hrs. en el Jardín de Fortuny .  Se volvía a los orígenes ya que allí fue donde se celebró la primera Beauty Party que organizó esta mujer incansable, a full de energía.



Mirad que buena pinta tiene tan solo la entradita, te invita a pasarte horas y horas allí dentro


Nos prometió mínimo 8 horitas non-stop de belleza, moda, risas, encuentros y re-encuentros y un genial cocktail que nos tenía asegurada una jornada intensa que se prolongaría hasta que el cuerpo y los tacones dijesen basta!


Casi muero de risa cuando vi que me había tocado el Grupo 7!!! Grupo 7??? WTF??? eso no es una película??? seguro que viene el macizo de Mario Casas!!! Inma para la próxima ya sabes Mario Casas para el Grupo 7, pero si viene Hugo Silva, tampoco le haremos ascos.


Mi, nuestro grupo estaba compuesto por Ana de Tu Maquillaje, Bea de MakeUpInRose, Carol de Shiny&Colorful, Esther de Esther y su mundo, Aída de MakeUpAndCares y la que suscribe. No os voy a decir que mi grupo fue el mejor porque todas y cada una de las 60 bloggers pensaremos lo mismo, pero yo creo que Inma tiene el don de la clarividencia or something like that porque hay que ver! lo bien que encajamos desde el primer momento sin conocernos.



Repasando un poquito la tarde la primera actividad que tuvimos las todas las bloggers convocadas fue una Master Class de Maquillaje conducida por Víctor Vilas, Make Up Artist de la escuela WorkShop Experience. Para mi siempre es un placer ver trabajar a un compañero de profesión, siempre se aprenden nuevas cosas y siempre se intercambian puntos de vista y en este caso vino acompañado de la presentación de la nueva línea cosmética de Primavera -Verano de María Galland.  El producto que más me gustó fue su iluminador, coincidí con Victor ya que no parábamos los dos de decirnos lo precioso que era.  






Acto seguido nos fuimos a otra Master Class, esta vez con las formadoras de Kérastase en la que nos presentaron la nueva línea de Styling Alta Costura.  Unos productos super interesantes y que me dejaron con la boca abierta ya que nosotras mismas pudimos hacernos un peinado y en mis propios cabellos rapunzelianos pude comprobar la longevidad y la calidad del producto.



Cuando llegó el turno de la manicura Vinilux de CND, alguien se había "llevado nuestro queso" a otra parte ya que ahí se descuadro todo un poco y no pudimos experimentar por nosotras mismas el resultado del esmalte que desafía al tiempo.  Aún así exprimí al máximo el tiempo con nuestra consultora (ésta estupenda mujer de aquí arriba que es un pozo de sabiduría ungueal!!!) y la llené de preguntas sobre mis maltrechas uñas.  Ahora sé que haga lo que haga, salen torcidas por la forma de mi matriz ungueal. Ana, siento haber sido tan acaparadora 


Entre risas y el genial ambiente nos fuimos al Taller de Fotografía orientado al Bodegón de Belleza que nos tenían preparado los chicos de Workshop Experience.


La fotografía es un punto flaco de muchas bloggers, bien por espacio o por iluminación (como es mi caso) y que intento mejorar siempre que puedo y lo mismo que en CND ametrallé de preguntas a Álberto y puedo decir que con ciertas directrices que me dió mi perspectiva ante la toma de ciertos planos ha cambiado mucho.  Todo un acierto incluirlos, ya que fue una atención realmente completa la que nos proporcionó como si fuesemos alumnas reales y eso es de agradecer.

Os dejo aquí abajo las dos fotografías que hice como alumna a ver que os parecen, yo creo que están muy decentes que además me llevé mi compactita y no mi megareflex y eso me limitaba un pelín:






Para hacer una "paradinha" relajante y hablar de los últimos avances tecnológicos en cuanto a estética facial contamos con los profesionales de Hedonai, un referente ya en la capital. Todo tan bien explicado y tan sencillo que cuando la doctora terminó de explicarnos el procedimiento nos dejó sin palabras y sin ninguna duda.

Volvimos a retomar el ritmo en la Playa de Hawaian Tropic, con unos cócteles que estaban para infartarse en el mismo momento, morir y volver a resucitar para volver a tomarse otro y así entrar en bucle infinito.  Arancha la encargada de nuestra playa particular dentro de un jardín sin igual, nos explicó los beneficios de la nueva loción protectora solar con tiras de seda que nos protege de los peligros de la radiación solar.  Espero coincidir en algún otro momento con esa belleza y simpatía de mujer.


Siguiendo nuestra ruta, llegamos al jardín vertical de Clarins... oh Clarins... dios mío... se puede tener más gusto, ser más encantadores y más atentos que Isabelle Picou y Alvaro Meijide??? Para empezar la decoración era exquisita, todo el frontal estaba cubierto de pequeñas bolsitas decoradas con corolas rosas de papel de seda.



Pasamos un rato super agradable en el que Isabelle nos comentó sus comienzos en Clarins, la filosofía de la casa y en las que nos presentó su nueva fragancia y su nuevo sérum.  Sin palabras.

Acto seguido nos pusimos manos a la obra y comenzamos con los concursos de María Galland y Kérastase.  

(Ester bonita, esto no hay filtro que lo arregle.  Lo siento xD)

Y casi, casi por último llegamos a la parte de moda con los collares de los sueños de Rosi Martínez de Burgos.  Collares llenos de creatividad y de sueños que según la creadora elegían a a la dueña.  Y diseños de outfits a medida por Coro Hernando que tenía unos pantalones super chulos, la mar de fresquitos que a mi me recordaban muchísimo a las telas psicodélicas de los años 70, aunque la colección era étnica.

Después de todo este tobogán de actividades vino la entrega de premios, de premios materiales.  De éstos no me toco nada pero me tocó el más grande de todos los premios que me podía haber tocado esa tarde tan estupenda.  Pasar un rato maravilloso disfrutando del catering, refrescos y "pelotis" con mis chicas.  Fue la séptima Beauty Party, nuestro grupo el siete... vale, sí eramos 6 pero incluímos a Inma que la raptamos en un último suspiro para el momento Photocall y ya estamos las 7!!! Para que veáis porque dicen que el 7 es el número de la suerte :D



Agradecer de todo corazón a toda la gente que hizo posible que toda la Beauty Party fuese posible y se diera lugar en ese marco tan mágico como el Jardín Fortuny y por supuesto por supuestísimo a la artífice de todo ello, Inma López:  fue un placer conocerte, sigo queriendo ser tú aunque creo que acabaría exhausta con una sola jornada tuya, además me encanta tu trabajo, muero por las sandalias tan bonitísimas que llevabas, adóptame (aunque sea por temporadas) y gracias, gracias, gracias por hacer posible que surjan amistades que pintan  longevas en el tiempo a pesar de las distancias.

Y a Bea, Aída, Ana, Carol y Ester agradecerlas la tarde tan grande, tan inmensa que pasamos juntas.  Momentos únicos, risas eternas y frases para la posteridad que quedarán guardaditas en nuestra cabeza y en nuestros corazones.  Señoritas, un placer.

Gracias a todas por leer y manteneos bonitas por dentro para que se note por fuera.

Hasta la próxima Beauty Party!!!
10 comentarios on "Beauty Party en Jardín Fortuny"
  1. Genial la entrada. Ya me contarás las técnicas para las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vir!! Cuando quieras te cuento y te recuento!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la manera en que has contado toda la experiencia. Me recuerda mucho a como yo misma la viví. Una gran narración, sin duda. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca!!! Me encantó conocerte y me hubiese gustado pasar más tiempo contigo, quizás en la octava???

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada! Mejor relatado imposible :)
    Yo lo pase genial, conoceros fue lo mejor del evento y pasar una tarde increíble con todas vosotras también....que se repita, que se repita jajajajaja que viva el grupo 7!
    Un besazo guapa, pronto hablaremos de nuevo que estoy en unos días de descanso sin móvil y poco de internet (si no me los quito no descanso!)
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea bonita!!! Descansa, que te lo mereces, maja!!! Que buena tarde verdad??? Que viva el grupo 7!!!

      Eliminar
  4. Jajaja... pero qué divertida eres!!! Me he reído un montón al leer tu entrada. Muchas gracias por publicarla y por tus palabras sobre mí. Estaba encantada con teneerte entre las invitadas y verdaderamene, hicísteis un fantástico grupo.

    Un beso enorme y ¡¡¡hasta la próxima Beauty Party!!!

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Inma!!! De verdad, de alma y corazón.

      Hasta la próxima Beauty Party!!!

      Besos

      Eliminar
  5. uoooohhh quiero otra beauty Partyyy, me ha gustado mucho tu entrada :))

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii queremos más, una cada mes por lo menos xD

      Besos

      Eliminar