Top Social

19 de diciembre de 2012

The Body Needs2: Experiencia, compras y swatches

El pasado mes hice una pequeña comprita en esta web http://www.thebodyneeds2.com/ iba buscando pigmentos duocromos pero acabé en el carrito con tres muestras de labiales de Mac.  Realmente la variedad de pigmentos que tienen en la web es grande pero no me llamaba la atención nada de lo que veía en ese momento así que como tengo pendiente hacer varios Back2Mac me decidí por los labiales.

A priori deciros que si os registrais y lo solicitáis os enviarán un descuento pero que ese descuento se aplica para los pigmentos propios de la marca.  Lo que más sube en la compra son los gastos de envío que a mi parecer me parecen un poco desorbitados para lo que envían y de la forma en que lo envían ya que llega por correo ordinario.  Las tres muestras me salieron algo así como por 15€ al cambio ya que siempre oscila un poco por el cambio euro-dolar.  También pedí una muestra de pigmento que costaba 0,01$ y ni lo he abierto la verdad porque me parece un poco viejunil, el típico azulino con el que se maquillan las señoras mayores porque se llevó en su día.  Supongo que para algún photoshoot servirá pero para social... así que no me extraña que lo descataloguen.  De éste no hay ni fotografía, aunque lo mismo luego me llevo una sorpresa.

Las muestras que escogí fueron Media, Lady Danger y Violetta ya que quería probar textura duración y mezcla entre ellas además antes de hacer los B2M y al menos con el Media y con el Violetta lo tengo claro.  Con el Lady Danger tengo mis dudas porque tengo labiales muy muy muy parecidos, casi clones.

Esta es la presentación que tienen nada más abrimos el sobrecito donde vienen empaquetados:  vienen sellados con precinto de seguridad y funcionan igual que un labial cualquiera con su mecanismo giratorio que sube y baja.  Al ser tan poquita la cantidad que viene yo prefiero usarlo con pincel porque como el labial sea muy cremoso o venga un pelín derretido nos podemos quedar sin él en dos pasadas y además quedarse espachurrado por la corona del labial.




Lo que viene siendo el producto va engastado en una especie de vaselina/cera/algoblanquecino para que podamos usarlo hasta el final ya que la cantidad que viene es muy poca por lo menos les damos un minipunto por ello!!!
En lo que es el tubo podemos ver que el nombre va serigrafiado por fuera lo que le da un aspecto más pulido a la presentación.



Aquí os dejo swatches de los labiales:


Nada que no conozcamos tres tonos archiconocidos y de lineal fijo en Mac y en Mac Pro en el caso de Lady Danger y Violetta.  Por si os interesa que sepáis que también disponen de labiales de Ediciones Limitadas recientes y si se os escapó algún bestseller de la firma y os apetece lo mismo estáis a tiempo de encontrarlo. 
Los medios de pago que podéis encontrar en la página son Paypal y Visa. 

A la hora de abonar mi comprita yo intenté hacerlo por el iPad y tuve problemas con Paypal (no me dejaba abonar desde ese dispositivo!!!), decidí entonces volver a entrar desde el ordenador y no me dejaba hacerlo por Paypal, una cosa bastante extraña.  La cosa es que la tal Cheryl que gestiona la página (supongo la dueña) al instante me mandó varios mails muy secos y poco corteses en plan paga, paga, pagaaaaaaa!!!.  La expliqué lo que había pasado y me dijo que me anulaba la compra y que por favor no me confundiese que no era tan difícil... la verdad, eso no es atención al cliente...

Estuve a punto de no volver a hacer la compra pero ya que había decidido cogerlos pensé que bueno que lo mismo había tenido un día malo y que tampoco era tan importante.  Aboné con tarjeta bancaria y a esperar.  Me tardó bastante más de lo que le suele tardar al resto de la gente en general y a la hora de preguntarle a Cheryl que cuanto era lo normal que debería esperar para darlo por perdido otra vez me contesto muy parcamente y un poco airada.  Así que dudo mucho que yo vuelva a comprar en esta web.
Tiene rachas de enviar a España otras que no... no se... acaso es que Spain is different??  Las españolas somos seres increíblemente simpáticos!!!

No se Cheryl, pero desde luego The Body Needs relax, have a nice day darling!!!

Espero que si compráis tengáis más suerte que yo y no intentéis abonar la compra desde un dispositivo móvil. 

Hasta pronto

14 comentarios on "The Body Needs2: Experiencia, compras y swatches"
  1. Hola guapi!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta!! te sigo. Te invito tmb a conocer el mío..a ver si te gusta!!
    Kiss kiss. V. http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flower!!! Muchas gracias por el follow!!! Me ha encantado tu blog :D

      Te sigo desde ya ^^

      Eliminar
  2. Pues he entrado en esa página muchas veces pero nunca me he decidido a comprar nada, es la segunda opinión en dos días que leo desfavorable a esta web y a la poca cantidad de producto que llevan las muestras de los labiales de Mac.

    Te sigo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo que no sale a cuenta... pero sobretodo lo que peor me sentó fue la falta de tacto y de saber estar de la amiga Cheryl, que agonías... uffff un agobio de verdad.

      Un beso y gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. que bien pigmentan esos labiales!! no conocia la marcaa jejeje me paso para darte mi apoyo y de paso para invitarte al sorteo que estoy realizando en mi blog jejeje un besote!!!

    http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester... Esto... son labiales de MAC... Gracias por pasar ;-)

      Eliminar
  4. jajajaj Con la señora Cheryl!!! El problema de España es que tenemos una de las políticas aduaneras más estrictas y además suelen perderse los paquetes, o eso dicen! Yo no he tenido muchos problemas si comparamos la cantidad de veces que he comprado!!!

    Esta web no la conocía, pero vi en Instagram que Fiamma había aprovechado a comprar en Black Friday. Vienen presentados muy curiosos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo no he tenido nunca ningún problema con aduanas (ahora van y me paran el siguiente, zas!!! por lista jajajajaja)

      Desde luego curiosos son pero ya puedo estar con mucha ansia que a moi no me vuelve a ver el pelo... además Ginger me dijo que ella también había leído otra experiencia negativa en menos de una semana... Cheryl es persona nongrata xDDD

      Eliminar
  5. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y he decidido seguirte porque me han parecido interesantes tus entradas! Me parece un poco robo 15€ por tres muestrecillas cutres de labial! :S Y últimamente las páginas se pasan muchísimo con los gastos de envío! Yo pedía mucho a allcosmeticswholesale.com xq tienen precios geniales, pero los gastos de envío son desorbitados!! :S Casi 25$ sólo de gastos de envío... Por cierto, he visto también tu entrada con tus compras en cosmeticskincare o algo así, ¿son productos originales? Un beso!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria, muchas gracias. La verdad es que sí, yo pensé que serían un poquito más generosas las muestras pero me quedé un poco a cuadritos cuando las tuve en mis manos. Los gastos de allcosmetics... una pasada... ni que viniesen de la Antártida xDD

      Y en cuanto a cosmeticskincare te puedo decir que sí que son totalmente auténticos. He comprado muchs veces, la penúltima la que esta posteada en el blog pero me viene otro pedido de camino y desde luego para mi es de total fiabilidad.

      Voy a bichearte el blog que lo poco que he visto me ha encantado!!!

      Eliminar
  6. Bueno... al menos los colores son bonitos. ¡Te sigo! besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, eso sí!!! Que no se contenta el que no quiere eh??

      Follow back ;D

      Eliminar
  7. ... pues no tenía localizada esa web, voy a echarle un vistazo ahora mismo !!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría está bien... en la práctica...

      Suerte si pides!!

      Un abrazo

      Eliminar